Región Oriental

Waraos vino de atrás y logró dividir

En cuanto al cotejo dominical, Waraos remontó una pizarra de 4-0 para finalmente vencer a Guerreros de Sucre, 9×8, en el coso beisbolero carupanero.

Sucre inició explotando en el primer acto al abridor de los deltanos, Néstor Lastrero, con racimo de 4 carreras; No obstante, los asentados en Tucupita descifraron al derecho Javier Palacios quien veía ejerciendo dominio en los tres primeros capítulos, pero en el cuarto los visitantes pisaron el plato en 5 ocasiones, amen de fabricar 4 más en el sexto inning, con bateo oportuno.

El relevista Geddy Guerra (1-0) se anexó el laurel, tras buen trabajo de 4.1 entradas, en las que recibió 7 indiscutibles, con 3 carreras limpias y ponchó a 5 rivales. Perdió el derecho Edison Salazar, quien en un capítulo permitió par de anotaciones y otorgó igual número de boletos.

En la ofensiva deltana brillaron Juan Fuentes y Juvenal Lara, con par de indiscutibles y trío de impulsadas. Por la novena sucrense, César Salazar se fue de 4-3.

La próxima serie para Guerreros de Sucre será el fin de semana (27-28 de mayo), visitando a los Diamantes de Bolívar, en el estadio Tomás Heres de la capital bolivarense.

Por su parte, Waraos de Delta Amacuro tendrá descanso y retornará a la acción el sábado 3 de junio, recibiendo en Tucupita a Diamantes de Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar