Región Oriental

Xavier Millán maniató a la Fundación Antonio Armas

El zurdo Xavier Millán fue implacable contra la Fundación Antonio Armas y además catapultó a Monagas BBC no solo al triunfo, sino al primer lugar de la región oriental, tras batirlo 2 carreras por 1, excelente encuentro celebrado finalmente en el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata.

Antonio Sucre y Carlos González remolcaron cada uno las carreras del triunfo monaguense, en tanto que desde la loma, Millán (2-1) cubrió la ruta de las 9 entradas en las que ponchó a una docena de anzoatiguenses, con trío de boletos y una rayita limpia, lo que hace al escopetero principal candidato al pitcher más destacado de la sexta semana de acción en la LNBB.

Por los de Píritu, Manuel Flores (1-1) sufrió el revés, pese a la buena actuación de 5.2 actos, par de carreras recibidas, 9 ponches y 2 bases por bolas.

En la ofensiva Sucre y González con hit remolcador de las anotaciones locales; Luis Pepe de 3-2, doblete.

Por la Fundación AA, José Caguana de 4-2, anotada y Riki Oliveros de 4-1, empujada.

Con este éxito, Monagas trepa la cima de la tabla con 5-2 y sus rivales en la serie quedan con 4-5 en la última casilla de la clasificación oriental.

El domingo a las 10:00 de la mañana repetirán ambos clubes en el mismo escenario, para cuyo compromiso lanzarán Luis Piña  y Luis Rengel por los visitantes y dueños de casa, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar